domingo, 8 de febrero de 2009

SALIDA EXTRAORDINARIA II

La Archicofradía de María Auxiliadora de los Cristianos Coronada y San Juan Bosco ha ofrecido y ha sido aceptado por parte de la Hermandad del Cautivo y Rescatado, el paso de su Titular, San Juan Bosco.

En dicho paso Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado realizará el regreso desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada (Nervión) a su parroquia de san Ignacio de Loyola, el dia 8 de marzo en procesión extraordinaria.

El recorrido será el siguiente:
A las 10:00 h. Procesión extraordinaria presidida por Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Acompañando las bandas de: Stmo. Cristo de las Tres Caídas, San Juan Evangelista y Madre de Dios de los Desamparados. Con el siguiente recorrido: C/ Cristo de la Sed. C/ Goya. C/ Rico Cejudo. C/ Marqués de Nervión. C/ Rojas Zorrilla. C/ Sebastián Recasens. C/ Sinaí. Avda. la soleá. C/ Dr. Laffón Soto. C/ Tesalónica. C/ Gitanillo de Triana. C/ Antonio Fuentes. C/ Cañero. C/ Manolete. C/ Jesús Cautivo y Rescatado. Entrada aprox. 15:30 h.

Información: Web de la Hermandad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero entonces la salida extraordinaria que es a las 10 de la mañana o a las 5 de la tarde? esque quiero ir a verlo y me estais liando. un saludo.

El Humilladero dijo...

Por la mañana...