jueves, 18 de febrero de 2010

COMUNICADO DE LA HERMANDAD

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario, ayer día 17, asistiendo a la misma, nuestro Párroco y Director Espiritual, f. Pedro Fernández Alejo, con el objetivo de evaluar la situación generada en el Templo a raíz de las filtraciones en la techumbre tras la últimas lluvias registradas.

ACUERDAN:

Hasta no disponer de los informes técnicos:

1.- Proseguir con la medida cautelar de suspensión de Cultos y actos programados por la Hermandad que se iban a celebrar en la zona afectada (interior del Templo).

2.- La Parroquia, dispondrá de la Capilla Sacramental para celebrar los servicios religiosos, al no verse afectada por las filtraciones de agua. Por sus limitadas medidas y aforo, sólo se habilitará para estos servicios ordinarios.

3.- La Hermandad, prosigue sus actividades diarias de atención a hermanos (secretaría, mayordomía, …). Así como: ensayos de costaleros, papeletas de sitio, … en las dependencias de las mismas que no han sido afectadas.

4.- El acceso de personas, para los servicios religiosos y los anunciados en el punto 3, se realizará por el patio parroquial (cancela jardín).

La Hermandad manifiesta su apoyo incondicional a su Parroquia y a las determinaciones que ésta tomase en un futuro.

Igualmente, desea trasladar a los hermanos y devotos de nuestros Titulares que no se han visto afectados por el agua, encontrándose en sus Altares de la Capilla Sacramental, donde todo el año reciben Culto.

Agradecen, Parroquia y Hermandad, la solidaridad y ofrecimientos de ayuda manifestados a: organismos, hermandades, medios de comunicación, hermanos y personas en general.

Los hermanos pueden recabar información por los medios oficiales de la Hermandad:
- En la misma Hermandad en horario de 19:00 a 21:30 h. aprox.
- En la dirección de correo electrónico: secretaria@jesuscautivoyrescatado.com
- Teléfono móvil: 695 15 41 64 (días laborables –tardes).

No hay comentarios: