miércoles, 31 de marzo de 2010

SALIDA DOMINGO DE RESURRECCIÓN


- Una comisión de la Hermandad del Cautivo y Rescatado, formada por el Hermano Mayor, Manuel Márquez y por Antonio Carmona, responsable de Protocolo, se ha reunido en la mañana del Martes Santo en la sede del CECOP, a la que asistieron representante de este organismo municipal, así como de Policías: Nacional y Local, Protección Civil, Sanitarios, Lipasam, Tussam... y del Consejo General de Hermandades y Cofradías: Tomás Vega (Tesorero) y el delegado de día, Francisco Vélez, donde se ha tratado el traslado de regreso de la Hermandad del Polígono desde la Iglesia del Salvador hasta su Parroquia San Ignacio de Loyola, acordándose lo siguiente:

DÍA DE SALIDA: DOMINGO DE RESURRECIÓN (DÍA 4 DE ABRIL)

HORA DE SALIDA: 16:00 h.

HORA DE LLEGADA APROX.: 22:30 H.

ITINERARIO: Pza. El Salvador. Cuna. Laraña. Pza. Encarnación. Imagen. Pza. San Pedro. Almirante Apodaca. Juan de Mesa. Pza. Ponce de León. Pza. Jerónimo de Córdoba. Jáuregui. Osario. Puñonrostro. María Auxiliadora. Joaquín Morales Torres. Arroyo. Urquiza. Venecia. Antonio Filpo Rojas. Padre Méndez Samaniego. Avd. El Greco. Avda. La Soleá. Doctor Laffón Soto. Avda. Pedro Romero. Señora del Rosario.

AVISO A HERMANOS QUE PARTICIPEN EN LA COMITIVA

Hermanos con Papeleta de sitio de Nazareno. Los hermanos que participaron (nazarenos) en la Estación de Penitencia del Lunes Santo, deben traer sus cirios y papeleta de sitio (si es posible). Los hermanos que no dispongan de la Papeleta de Sitio pueden acompañar a nuestro Titulares portando cirio.

Vestirán traje o vestimenta oscura. La entrada a la Iglesia del Salvador se realizará a partir de las 15:00 h. por la puerta de la calle Córdoba. Los menores de edad (7 años) pueden ser acompañado por un adulto, el cual debe traer su correspondiente acreditación que la Hermandad le expidió para la Estación de Penitencia. Todos los hermanos deben portar la Medalla de la Hermandad.

Una vez empezado el Traslado se cumplirán todas las normas de conducta y compostura establecidas para la Estación de Penitencia. Deben atender en todo momento las indicaciones de los responsables de la organización

NO SE DEBE VENIR VESTIDO DE NAZARENO.

Cuadrillas de costaleros

PASO MISTERIO DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO El capataz, José Zambrano, establece la hora de convocatoria a las 14:30 h. en la Pza. Jesús de la Pasión (Plaza del Pan)

PASO DE PALIO DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO

El capataz, Ángel Rodríguez, establece la hora de convocatoria a las 14:30 h. en el cruce de Cuesta del Rosario con Pza. El Salvador. (Kiosco)

INSIGNIAS DE LA COMITIVA

Cruz Alzada. Estandarte y Libro de Reglas.

BANDAS DE MÚSICA

Misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.- Banda CC. y TT. San Juan Evangelista (Triana) Paso de Palio de Ntra. Sra. del Rosario.- Banda de música "Virgen del Castillo" (Lebrija-Sevilla).

No hay comentarios: