lunes, 13 de septiembre de 2010

CULTOS Y ACTOS MES DEL ROSARIO

Cultos y actos que nuestra Hermandad va a celebrar en el próximo mes de Octubre (Mes del Rosario) en honor a nuestra Titular, la Virgen del Rosario.

- Día 2.- (sábado). A las 20:00 h. aprox., y finalizada la Santa Misa.
JURA DE REGLAS DE HERMANOS. II MEDITACIÓN DEL ROSARIO. A cargo de nuestro hermano, D. José María Cáceres Jurado. CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES. A cargo de la Banda de música "Virgen del Castillo" de Lebrija (Sevilla).
Interpretando las marchas dedicadas a nuestra Titular:

* Rosario de San Pablo. (D. Juan de Dios Espinosa Ordóñez-1993)
* Rosario Trinitaria. (D. José Juan Gámez Varo-1997)
* Reina y Madre de San Pablo. (D. Juan A. Barros Jódar-2007)
* Virgen del Rosario. (D. Pedro Morales-2008)
* Virgen del Rosario Doloroso. (D. Jacinto Manuel Rojas Guisado-2009)
* ¡Dios te salve, Rosario!. (D. Pascual González y D. David Hutado-2010)
* Triana de Esperanza. (Claudio Gómez). Elección del Meditador
* Himno de Andalucía y Marcha Real

- Día 3.- (domingo). A las 12:30 h.
MISA CONMEMORATIVA III ANIVERSARIO BENDICIÓN DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO. PRESENTACIÓN DE NIÑOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN. (Pueden participar todos los pequeños que deseen)
Fotografía de familia y entrega de recuerdo. Acompañará el Coro de la Hermandad.

- Días 4, 5, 6 y 7. - CULTOS: TRIDUO Y FUNCIÓN EN HONOR A NTRA. SRA. DEL ROSARIO
Día 4, 5, y 6.- TRIDUO. A las 19:30 h. Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía.
Al Ofertorio, JURA DE REGLAS DE HERMANOS.
Día 7.- FUNCIÓN.. A las a las 19:30 h. Rezo del Santo Rosario y Eucaristía. Acompañará la Coral Polifónica San Francisco Javier. A su finalización, DEVOTO BESAMANO en honor a Ntra. Sra. del Rosario.

- Día 8. - MISA DE HERMANDAD Y DEVOTO BESAPIE en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. A las 19:30 h. Coincidiendo con la Festividad religiosa de la Virgen del Buen Remedio, Titular de la Orden Trinitaria. A su finalización: II CONVIVENCIA HERMANOS DE SAN PABLO. Organizada por el Grupo Joven.

- Día 9. - ROSARIO VESPERTINO presidido por Nuestra Titular, la Virgen del Rosario por las calles de la feligresía. Dará comienzo una vez finalizada la Santa Misa, aprox. 20:15 h. Con el siguiente recorrido: Pza. Jesús Cautivo y Rescatado. C/Manolete. C/Cañero. Pza. Sánchez. C/ Guardiola. C/Manolete. Pza. El Gallo. C/Antonio Momplet. C/Gabriel Blanco. C/ Fco. Elias Riquelme. C/ José Val de Omar. C/Señora del Rosario. Entrada 22:00 h., aprox. Acompañará el Coro de la Hermandad.

- Día 23.- (sábado). A las 19:30 h. Función en honor del SANTÍSIMO REDENTOR

Los hermanos y devotos pueden sacar su Papeleta de sitio para acompañar a la Santísima Virgen en el Rosario Público durante los días 4, 5, 6 y 7, antes y después de los Cultos.

LOTERIA DE NAVIDAD
En breve, se pondrá a la venta las participaciones de LOTERIA DE NAVIDAD que juega la Hermandad. Los interesados en adquirir o colaborar en su distribución pueden ponerse en contacto con el Mayordomo, Alejandro o con el Teniente de Hno. Mayor, Miguel Ángel.
El año pasado la Hermandad repartió un buen "pellizco" en premios. Esperamos en este año seguir con la buena suerte.


http://www.jesuscautivoyrescatado.com/

No hay comentarios: