miércoles, 30 de noviembre de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL Y CONVIVENCIA


Como todos sabéis, el próximo 11 de Diciembre tendrá lugar d.m. el partido de fútbol organizado por y para la cuadrilla a las 11:30h. (Dando comienzo el choque una hora más tarde) en el campo de fútbol del C.D. El Pilar (San Pablo), y la posterior convivencia en las mismas instalaciones, junto con la familia, amigos, etc...

El precio fijado para la comida será de 5€ por adulto (niños gratis), en la que podremos degustar de una paella y chacinas variadas ibérica. El bar estará a disposición de todos en el caso de que se quiera pedir unos montaditos, hamburguesas, etc... No obstante, las bebidas correrán a cargo de cada asistente. Aquel que quiera aportar algún tipo de alimento (tortilla, filetes, ensaladilla) se le agradecerá su labor desinteresada. Se ruega la asistencia de todos los miembros de la cuadrilla para pasar un mediodía agradable entre todos. Las inclemencias meteorológicas no serán un problema ya que, contamos con unas instalaciones techadas.

Los asistentes al partido de fútbol deberán llevar su propio material deportivo, aunque se intentará proporcionar diversas camisetas. El campo es de césped artificial, para el juego de botas.

La fecha límite para el pago será el 7 de Diciembre de 20:00h. a 22:00h. en la Casa de Hdad. Todo aquel que quiera abonar antes la cantidad estipulada, podrá hacerlo mediante los organizadores del evento:

- Gonzalo: 617755336
- Ricardo (fotógrafo): 600433190
- Giraldez: 667839892

Sin más, les esperemos el día 11 de Diciembre en las instalaciones deportivas del C.D. El Pilar (espalda Oscus). Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

costalero dijo...

Quien estará alli(hdad) para darle el dinero?????

Anónimo dijo...

Gonzalo (Costalero).

Anónimo dijo...

el equipo ganador hace campana y cuesta bacalao y los gitanos el que pierda el oscus y ademas a tambor

Anónimo dijo...

oye que de anonimo nada soy el vasco se me olvidaba que si pierden tambien tienen que recoge las mesas