lunes, 12 de noviembre de 2012

COLABOREMOS ENTRE TODOS

Colaboremos en la medida de nuestras posibilidades trayendo a la parroquia alimentos no perecederos. Cuando vengas a la igualá acuérdate de los más necesitados y trae lo que puedas. Estos alimentos se entregarán a Cáritas, que realiza una más que meritoria labor atendiendo la demanda de los mismos.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

CostalesExclusivos dijo...

Buenas noches, perdón por el atrevimiento pero me gustaría dejaros la dirección de mi blog donde estoy subiendo fotos de costales que hagoy pinto a mano, es http://costalesexclusivos.bogspot.com , espero que os guste. Un saludo y mil gracias por el apoyo. Vanessa

Santiago - María dijo...

Hola! Un saludo para todos los costaleros de Nuestro Señor Cautivo. Somos María y Santiago del blog Pasión en la Distancia; les queremos invitar a visitar nuestro blog para visionar un pequeño y humilde montaje que hemos confeccionado con los ángeles y querubines que exornan el paso de Misterio. Esperando sea de vuestro agrado, les dejamos el enlace http://pasionenladistancia.blogspot.com.es/2012/11/angeles-arcangeles-y-querubines-de.html Un abrazo desde Tenerife.