sábado, 26 de abril de 2014

AGRADECIMIENTO HERMANO MAYOR

Estimado Hermanos y Compañeros (Capataces, Auxiliares y Costaleros), como Hermano Mayor de ésta nuestra querida Trinitaria Hermandad, quiero daros las gracias y felicitaros en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno, por la esplendida y grandiosa Estación de Penitencia, realizada este pasado Lunes Santo.

Ni que decir tiene que volvísteis a dar una año más un gran ejemplo de fé y constancia. Sevilla fue Cautivada nuevamente, por el Señor de los ojos verdes y dejó un Rosario de Esperanza con la mirada de Ntra. Bendita Madre.

Desde este blog, os mando estas humildes palabras y os deseo lo mejor a todos, ni que decir tiene que ya estamos preparando nuestra próxima Estación de Penitencia de la cual seréis participes, os animo a que durante el año que viene seáis participes de todos los actos de nuestra Hermandad, para hacerla aún más grande si cabe.

Un fuerte abrazo a todos en la Santísima Trinidad y que Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y su Bendita Madre del Rosario Doloroso os colmen de Bendiciones.


Miguel Ángel Campos Marino
Hermano Mayor

No hay comentarios: